sábado, 22 de diciembre de 2007

23 dre diciembre ( Visperas de navidad)

Son la 1:18 am de un 23 de Diciembre...frente al teclado..sin nada que hacer ..viendo hi5 ... escuchando pedro suarez... riendo como lok ..sin saber que hacer.. y escribiendo sonceras en el tipico blog donde se escriben estas cosas!!!..con las luces de navidad prendidas afuera de ksa... viendo si postear esta entrada o no ..con el msn abierto , chateando con dos personas... pensando que fue lo q hice hoy??.. procesion con katia (helcy-ina-alessa-sasa) ... chateando alegremente con niko...salida con sasa e ina comiendo helados y tomando gaseosa (tipico de mi)..mandandonos unas caletadas enormes ... aprendiendo nuevo lexico con la foraja de alessa y katia..y saliendo n la noche con jimena ..y firmando el pacto del nunk jamas xD!!!..haciendo testis hasta la madrugada ia q mis padres estan n la fiesta de promo de dzami(mi hna)..tecleando hasta que c acabe la cancion que tanto me gusta y a punto de cerrar mis ojos de sueño!

No hay comentarios: